HotelsClick.com

Hotel L'etoile Carcassonne

1 Estrellas

  ALLEE GILLES DE ROBERVAL, 3 - 11000 - Carcasona, Francia ver el mapa

Disfrute de sus vacaciones para descubrir la ciudad medieval de Carcassonne, los cátaros Castillos, el Canal du Midi y todas las otras maravillas del país Audois. Fácilmente accesible, el Carcassonne Balladins está situado en las afueras de la ciudad, a la salida N º 23. A 10 minutos en coche de la ciudad medieval ya 5 minutos del centro de la ciudad. Ciudad de autobuses cada 20 minutos. Una cálida bienvenida y un dinámico equipo estará ahí para hacer su estancia lo más cómoda posible ... Consejos de las visitas, excursiones y otro tipo de información útil ...
Este hotel de 1 estrella esta situado dentro de los limites de Carcassonne y el año de apertura fue 1986. Esta a poca distancia en coche de Medievale city.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones, totalmente renovado en el año 2007, ofrece Diciembre m² con cuarto de baño privado. Todas están equipadas con un escritorio, teléfono directo exterior, WIFI gratuito en todo el hotel, una TV con Canal + y CanalSat ®. Habitación doble con cama doble o dos individuales.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel L'etoile Carcassonne ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel L'etoile Carcassonne estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel L'etoile Carcassonne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com