HotelsClick.com

Hotel Teneo Suites Bordeaux Begles

3 Estrellas

  Avenue du Marechal Leclerc, 256 - 33130 Begles - Burdeos, Francia ver el mapa

desde 57,00 €(?) Reservar

Situado cerca del centro de la ciudad de Burdeos, el Teneo Apparthotel Bordeaux Begles de estrellas, es una solución ideal para aquellos que quieran descubrir esta ciudad cultural llena de catedrales, monasterios y basílicas. También está cerca de la estación de tren de Saint-Jean y es accesible fácilmente desde el Aeropuerto Internacional Bordeaux-Mérignac. Sus 90 habitaciones y suites están decoradas elegantemente y con amenidades de lujo. Los salones son amplios y acogedores. El hotel está climatizado, cuenta con un bar, con sala de reuniones, aparcamiento gratuito, personal atento y ambiente acogedor. El Hotel Quality Suites Bègles de Bordeaux es definitivamente, el destino perfecto para turistas o viajeros de negocios que buscan una estancia agradable en Burdeos.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

vestíbulo amplio.

Exterior

Fachada Moderna en 3 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un pequeño salón, baño con WC separado y una pequeña cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones están equipadas con TV por satélite, minibar, caja de seguridad...

Restaurante

El hotel no tiene restaurante.

Situación

El hotel está a 18 minutos de distancia del aeropuerto internacional y a 5 minutos de la estación de ferrocarril de Burdeos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 13:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM

 Opiniones de los clientes


San Sebastián, España
19/04/2017

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Hotel práctico

Hotel que no está lejos del centro siempre y cuando vayas en coche. la estación de tren que te lleva al centro está a 15-20' andando. si quieres coger taxi son unos 10€ aproximadamente. las habitaciones están muy bien y el desayuno también. está muy limpio. eso sí, la recepción cierra de 12-14.00!

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca