HotelsClick.com

Hotel Balladins Bordeaux / Merignac

2 Estrellas

  3, Rue Euler Parc d'Activités du Chateau Rouquey - 33700 Merignac - Burdeos, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile BORDEAUX OUEST - Merignac Aeroport! Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 2km del centro de la ciudad, a 18km de la estación de trenes, a 1,5km del aeropuerto y es directamente accesible desde las carreteras de circunvalación (salidas 11A CENTRE HOTELIER y 11 LONG CHEMIN). Aproveche al máximo su estancia en el Campanile BORDEAUX OUEST - Merignac Aeroport. El Campanile BORDEAUX OUEST - Merignac Aeroport le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 48 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones! Coma en el Campanile BORDEAUX OUEST - Merignac Aeroport. Sirve un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile BORDEAUX OUEST - Merignac Aeroport le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 48 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Hay un desayuno buffet desde las 06:30 h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile BORDEAUX OUEST - Merignac Aeroport ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer tanto como desee en el buffet de hors-douvre, quesos y postres. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 2km del centro de la ciudad, a 18km de la estación de trenes, a 1,5km del aeropuerto y es fácilmente accesible desde las carreteras de circunvalación (salidas 11A CENTRE HOTELIER y 11 LONG CHEMIN).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Balladins Bordeaux / Merignac está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Balladins Bordeaux / Merignac ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar