HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Karitza

3 Estrellas

  2 rue Guy Petit - BIARRITZ - Biarritz, Francia ver el mapa

desde US$ 85,00(?) Reservar

El hotel ofrece una excelente opción para aquellos que desean descubrir el glamour de Biarritz en un hotel moderno. El hotel cuenta con 77 habitaciones, recepción 24 horas, sala de desayunos y caja fuerte del hotel. Acceso a Internet es gratuito. Hay un aparcamiento privado disponible por un cargo adicional.Disfrute de una comida en el restaurante, con comida tradicional y fresco, y también comer en la terraza de la piscina, cuando el sol está brillando, beber una copa en el bar que está abierto desde el mediodía hasta la medianoche.Hay instalaciones de golf en el campo de golf Le Phare, a unos 10 minutos en coche.
El hotel está a solo unos pocos minutos caminando del centro de la ciudad, cercano al Palais des festivals, de la playa "grande plage", y del casino.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, está decorado en colores llamativos y es muy acogedor. Dispone de una zona de asientos.

Exterior

Es un edificio moderno y atractivo.

Habitaciones

Habitaciones confortables e insonorizadas disponen de un canal de TV y Canal satélite, conexión wifi, un plato de cortesía, y equipadas de aire acondicionado. Todas las habitaciones con dos camas individuales o una cama de matrimonio con baño con ducha y WC, además de teléfono de línea directa y calefacción regulable.En nuestras habitaciones ejecutivas, se encuentra una máquina Nespresso.El ambiente es tranquilo y encantador, gracias a la reciente renovación.

Restaurante

El restaurante ofrece una gran selección de especialidades francesas y mejicanas durante el verano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Plus Karitza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Plus Karitza dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca