HotelsClick.com

Zenitude Hotel-Residences Beziers Centre

3 Estrellas

  9 rue D'alembert - 34500 - Beziers, Francia ver el mapa

Idealmente situado entre el Champ de Mars, el Anfiteatro y la calle Paul Riquet, el Zenitude Hôtel-Résidences Béziers Centre esta en el centro y cerca del transporte publico. Beziers se encuentra en el corazon del Languedoc, el lugar ideal para descubrir todos los vinedos de esta hermosa region. Todas las habitaciones estan completamente equipadas con una pequena cocina, ideal para estancias largas o cortas. Tenga en cuenta que la recepcion esta abierta de lunes a viernes 08h00-12h00 y 15h00-20h00, cerrado los sabados, domingos y los festivos franceses. Para comprobar este horario por favor llame al 0033 4 56 38 76 64 desde el numero de telefono exterior o bien 0800 880 881 desde un numero de telefono frances.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio.

Exterior

Edificio recién construido

Habitaciones

Las habitaciones son de categoría estándar

Situación

Con una ubicación ideal entre el Champ de Mars, el Anfiteatro y las calles Paul Riquet, cerca del transporte público, el Zenitude Hôtel-Résidences Béziers Centre está situado en el corazón del distrito financiero y de actividades de ocio de la capital de los viñedos de Languedoc.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Zenitude Hotel-Residences Beziers Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Zenitude Hotel-Residences Beziers Centre dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
Reservar