HotelsClick.com

Inter-Hotel Arras

2 Estrellas

  4, rue des Fleurs - 62000 - Arras, Francia ver el mapa

desde US$ 55,00(?) Reservar

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una cafetería y café o té en las zonas comunes. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también una sala de reuniones, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe.
Este hotel de Arras se encuentra a menos de 3 kilómetros de Wellington Quarry Museum, Grand Place y Place des Heros. Arras Hotel de Ville y Maison Robespierre también están a menos de 5 kilómetros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 45 habitaciones ofrecen wifi gratis, carta de almohadas y televisión por cable. También podrás disfrutar de secador de pelo, ducha y escritorio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 21:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Inter-Hotel Arras ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca