HotelsClick.com

Hotel Domaine Les Cigales

  200 Chemin des Cigales, - 06370 - Mouans-Sartoux, Francia ver el mapa

Cerca de Club de golf Saint Donat, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. En esta villa de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás check-out exprés, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Saint Donat: 1,9 km Sophia Antipolis: 4,9 km Club de golf Royal Mougins: 6,3 km Museo de Arte Clásico de Mougins: 7,6 km Museo Fragonard: colección Jean-Honoré Fragonar: 7,6 km Museo y perfumería Fragonard: 7,8 km Catedral de Grasse: 8,2 km Museo Internacional de la Perfumería: 8,2 km Club de golf Grande Bastide: 8,6 km Parque natural regional de los Alpes franceses: 9,4 km Sala de espectáculos Scène 55: 10,6 km Club de golf Opio Valbonne: 10,7 km Club de golf Cannes-Mougins Golf Club: 10,9 km Boulevard Carnot: 11,1 km Musee Bonnard: 12 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 32,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Domaine les Cigales tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 20 bares en la playa. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Domaine les Cigales, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mouans-Sartoux, a menos de diez minutos en coche de Club de golf Saint Donat y Sophia Antipolis. Además, esta villa con campo de golf se encuentra a 13,2 km de Bulevar Promenade de la Croisette y a 13,2 km de Palacio de Festivales y Congresos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Domaine Les Cigales ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Domaine Les Cigales ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Domaine Les Cigales dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar