HotelsClick.com

Hôtel Casabella

  45 av de Cannes, - 06370 - Mouans-Sartoux, Francia ver el mapa

Cerca de Club de golf Royal Mougins, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sophia Antipolis: 2,3 km Museo de Arte Clásico de Mougins: 3,5 km Club de golf Royal Mougins: 4,1 km Parque Valmasque: 4,9 km Club de golf Grande Bastide: 4,9 km Sala de espectáculos Scène 55: 5,3 km Club de golf Cannes-Mougins Golf Club: 6,2 km Catedral de Grasse: 7 km Museo Internacional de la Perfumería: 7,1 km Museo y perfumería Fragonard: 7,2 km Club de golf Opio Valbonne: 7,7 km Boulevard Carnot: 8,4 km Parque natural regional de los Alpes franceses: 8,9 km Hospital de Cannes: 9,4 km Rue d'Antibes: 9,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel CasaBella se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 29 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Hôtel CasaBella tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.

Situación

Hôtel CasaBella de Mouans-Sartoux está a menos de 15 minutos en coche de Bulevar Promenade de la Croisette y Sophia Antipolis. Además, este hotel se encuentra a 9,8 km de Palacio de Festivales y Congresos y a 11,4 km de Puerto de Cannes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El Hôtel Casabella dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hôtel Casabella está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hôtel Casabella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hôtel Casabella ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar