HotelsClick.com

Hotel La Résidence Le Grand Tétras

3 Estrellas

  Promenade Paul Salette, - 09110 - Ax-Les-Thermes, Francia ver el mapa

Cerca de Piscina Bassin des Ladres, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Piscina Bassin des Ladres: 0,4 km Balneario Les Bains du Couloubret: 0,5 km Bonascre: 5 km Ax 3 Domaines Ski Resort: 8,7 km Domaine Skiable de Porté-Puymorens: 25,9 km Parque natural regional de los Pirineos del Ariège: 28,6 km Parque de aventuras Tyrovol: 29,3 km Estación de esquí Plateau de Beille: 32,9 km Incles Valley: 41 km Estanque Primer de Juclar: 41 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 53 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este residence. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Résidence Le Grand Tétras, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ax-les-Thermes, a solo 4 min a pie de Piscina Bassin des Ladres y a 6 de Balneario Les Bains du Couloubret. Además, este residence con spa se encuentra a 8,7 km de Ax 3 Domaines Ski Resort y a 28,6 km de Parque natural regional de los Pirineos del Ariège.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Résidence Le Grand Tétras está adaptado para minusválidos. El Hotel La Résidence Le Grand Tétras ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Résidence Le Grand Tétras ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Résidence Le Grand Tétras ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel La Résidence Le Grand Tétras dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar