HotelsClick.com

Hotel Le Breilh

  Place du Breilh, - 09110 - Ax-Les-Thermes, Francia ver el mapa

Cerca de Piscina Bassin des Ladres, Con acceso directo a las pistas de esquí y guardaesquís, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Piscina Bassin des Ladres: 0,1 km Balneario Les Bains du Couloubret: 0,2 km Ax 3 Domaines Ski Resort: 8,8 km Bonascre: 8,8 km Parque natural regional de los Pirineos del Ariège: 20,7 km Domaine Skiable de Porté-Puymorens: 26,3 km Parque de aventuras Tyrovol: 29,7 km Estación de esquí Plateau de Beille: 32,3 km Estanque Primer de Juclar: 41,4 km
Hotel Le Breilh de Ax-les-Thermes está en la montaña, a solo 1 min en coche de Piscina Bassin des Ladres y a 13 min de Ax 3 Domaines Ski Resort. Además, este hotel se encuentra a 32,3 km de Estación de esquí Plateau de Beille.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Hotel Le Breilh sirve deliciosas comidas en Le Breih. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Le Breilh ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar