HotelsClick.com

Hotel Chambre D'hôte L'alpage

  23 Route de L'Aude, - 09110 - Ax-Les-Thermes, Francia ver el mapa

Cerca de Balneario Les Bains du Couloubret, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Balneario Les Bains du Couloubret: 1,3 km Piscina Bassin des Ladres: 1,8 km Ax 3 Domaines Ski Resort: 10,3 km Bonascre: 10,3 km Domaine Skiable de Porté-Puymorens: 27,7 km Parque natural regional de los Pirineos del Ariège: 29,9 km Parque de aventuras Tyrovol: 31 km Estación de esquí Plateau de Beille: 34 km Estanque Primer de Juclar: 42,7 km
Si decides alojarte en Chambre d'hôte l'Alpage de Ax-les-Thermes, estarás a 1,7 km de Piscina Bassin des Ladres y a 10,3 km de Ax 3 Domaines Ski Resort. Además, este bed and breakfast se encuentra a 34 km de Estación de esquí Plateau de Beille.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En Chambre d'hôte l'Alpage tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Chambre D'hôte L'alpage dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Chambre D'hôte L'alpage ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar