HotelsClick.com

Hotel Le Sherpa

3 Estrellas

  Rue De Gebroulaz, - 73440 - Val Thorens, Francia ver el mapa

El Hotel Le Sherpa es un establecimiento de gestión familiar que cuenta con cómodas habitaciones decoradas con muebles de madera y colores cálidos, así como un ambiente acogedor en el que pasar sus vacaciones. Para mayor comodidad, el restaurante Sherpa's sirve un desayuno bufé y una cena de 5 platos. Siéntese junto a la chimenea para disfrutar de especialidades locales recién preparadas y buena cocina en el ambiente informal del comedor.
El Hotel Le Sherpa, situado en el corazón de Val Thorens, ofrece alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí en un edificio de estilo chalé con vistas a la parte superior de la estación de esquí de Trois Vallées. Después de un emocionante día en las pistas de esquí, relájese en el salón o visite el centro de belleza y bienestar del hotel, donde encontrará sauna, hammam y bañera de hidromasaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Además de todas las comodidades estándar, cada habitación cuenta con una televisión vía satélite y un balcón con una magnífica vista panorámica.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Le Sherpa ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Sherpa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar