HotelsClick.com

Hotel Le Fitz Roy

4 Estrellas

  Place de l'Eglise, Val-Thorens 73440 Saint-Martin-de-Belleville - Val Thorens, Francia ver el mapa

El spa del Fitz Roy Hotel incluye hammam, sauna y piscina cubierta. Los masajes están disponibles por un suplemento. También está a 45 minutos en coche de Moûtiers.
Le Fitz Roy, a Beaumier hotel está situado en Val Thorens, a una altitud de 2.300 metros, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, vistas panorámicas a las montañas, piscina cubierta, spa, terraza y conexión WiFi gratuita. Para el almuerzo y la cena se puede disfrutar de una mezcla de platos típicos locales y platos gourmet modernos en el restaurante La Fitz Roy. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. Ubicado en una zona popular para esquiar, el hotel ofrece alquiler de equipos de esquí y guardaesquís.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Fitz Roy Hotel tienen balcón con vistas a la cordillera cercana, proyector de vídeo y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Le Fitz Roy ofrece un relajante bar. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Le Fitz Roy ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar