HotelsClick.com

Hotel B&b New Cabanon

  16 Chemin du Grand Montagné, - 30400 - Villeneuve-Les-Avignon, Francia ver el mapa

Cerca de Cartuja de Villeneuve lez Avignon, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Eglise Collegiale Notre-Dame (iglesia): 3,1 km Cartuja de Villeneuve lez Avignon: 3,1 km Chartreuse du Val de Benediction (cartuja): 3,3 km Tour Philippe le Bel (torre): 3,4 km Fort St-André (fortaleza): 3,5 km Piratland: 4,6 km Musée du Petit Palais: 6,2 km Catedral de Avignon: 6,4 km Musée Juif Comtadin (museo): 6,7 km Musée Calvet: 6,7 km Place de l'Horloge: 7 km Ayuntamiento de Aviñón: 7 km Rue de la Republique: 7 km Basílica de San Pedro: 7,1 km Place Pie: 7,3 km Aeropuertos más cercanos: Avignon (AVN-Caumont): 17,9 km Nimes (FNI-Garons): 53,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

B&B New Cabanon de Villeneuve-lès-Avignon está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Cartuja de Villeneuve lez Avignon y Chartreuse du Val de Benediction (cartuja). Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,9 km de Palais des Papes y a 23,2 km de Puente del Gard.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b New Cabanon dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b New Cabanon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b New Cabanon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar