HotelsClick.com

Hotel Maison De Famille Les 5 Frères

3 Estrellas

  Rue Nicolas Bazile, - 73150 - Val D'isere, Francia ver el mapa

A poca distancia de Complejo deportivo Centre Aquasportif Val d'Isère, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ecole du Ski Français de Val d'Isère: 0,2 km Estación de esquí de Val-d'Isere: 0,5 km Teleférico L'Olympique: 0,6 km Teleférico Solaise: 0,7 km Complejo deportivo Centre Aquasportif Val d'Isère: 0,7 km Funicular Funival: 2,1 km Estación de esquí Le Fornet: 2,6 km Parque Nacional Gran Paradiso: 5,3 km La Legettaz: 11,2 km Valle de Rhemes y Valgrisenche: 11,9 km Teleférico Aeroski: 12,9 km Centro deportivo Lagoon: 13,1 km Lac de Tignes: 13,1 km Estación de esquí de Tignes: 13,3 km Club de golf Tignes Lake: 14,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, servicio de guardería en la habitación (de pago) y teléfono.

Restaurante

En Maison de Famille Les 5 Frères tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Maison de Famille Les 5 Frères, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Val-d'Isère, a solo 2 min en coche de Estación de esquí de Val-d'Isere y a 8 de Parque Nacional Gran Paradiso. Además, este hotel para familias se encuentra a 13,3 km de Estación de esquí de Tignes y a 15,8 km de Les Arcs.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Maison De Famille Les 5 Frères dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Maison De Famille Les 5 Frères está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Maison De Famille Les 5 Frères ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar