HotelsClick.com

Hotel Sunêlia L'orangerie De Lanniron

5 Estrellas

  29 ALLEE DE LANNIRON, - 29000 - Quimper, Francia ver el mapa

A poca distancia de The Locmaria Priory Garden, Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Vizcaya: 0,8 km The Locmaria Priory Garden: 1,5 km Museo de Cerámica de Quimper: 1,7 km Teatro Cornouaille: 2,7 km Centre des congrès Le Chapeau Rouge: 2,7 km Catedral de Saint Corentin de Quimper: 2,7 km Museo de Bellas Artes de Quimper: 2,8 km Departmental Breton Museum: 2,8 km Petit Train Quimper: 2,8 km Jardín de la Retraite: 2,9 km Golf de L'Odet: 12 km Plage du Trez: 14,6 km Casino Barrière de Benodet: 14,8 km Plage Naturiste de Kerler: 15,1 km Museo Maison des Marais: 15,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Quimper (UIP-Quimper - Cornualles): 10 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 23 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En Sunêlia L'Orangerie de Lanniron tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Situación

Si decides alojarte en Sunêlia L'Orangerie de Lanniron de Quimper, estarás en la ribera de un río y a menos de cinco minutos ne coche de Golfo de Vizcaya y The Locmaria Priory Garden. Además, este camping de 5 estrellas se encuentra a 1,8 km de Museo de Cerámica de Quimper y a 2,8 km de Centre des congrès Le Chapeau Rouge.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Hotel Sunêlia L'orangerie De Lanniron dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Sunêlia L'orangerie De Lanniron ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Sunêlia L'orangerie De Lanniron es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Sunêlia L'orangerie De Lanniron ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sunêlia L'orangerie De Lanniron ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar