HotelsClick.com

La Licorne Hotel & Spa Troyes Mgallery

5 Estrellas

  20 BIS Quai Dampierre, - 10000 - Troyes, Francia ver el mapa

En Troyes (Casco antiguo de Troyes), Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado des Halles: 0,2 km Espace Argence: 0,2 km Basilique St-Urbain: 0,2 km Église Ste-Madeleine: 0,5 km Centro de congresos de L'Aube: 0,5 km Cathédrale St-Pierre et St-Paul: 0,5 km Teatro de la Madeleine: 0,5 km Vía de Ruelle des Chats: 0,6 km Catedral de Troyes: 0,7 km Museo de Arte Moderno: 0,7 km Seine: 0,7 km Casa de las Herramientas y del Pensamiento Obrero: 0,8 km Hôtel de Vauluisant: 0,9 km Musée de l’Art Troyen: 0,9 km Iglesia de San Pantaléon: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 65,1 km Aeropuerto de Orly (ORY): 174,5 km Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 193 km París (BVA-Beauvais): 269,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.

Restaurante

El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en La Licorne Hotel & Spa Troyes MGallery, te encontrarás en una fantástica zona de Troyes (Casco antiguo de Troyes) y apenas te separarán unos pasos de Mercado des Halles y Espace Argence. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,3 km de Basilique St-Urbain y a 0,5 km de Museo de Arte Moderno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El La Licorne Hotel & Spa Troyes Mgallery dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El La Licorne Hotel & Spa Troyes Mgallery ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El La Licorne Hotel & Spa Troyes Mgallery ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar