HotelsClick.com

Hotel Le Clos Guivet

  7 Rue Joseph Alexandre Guivet, - 10000 - Troyes, Francia ver el mapa

En Troyes (Casco antiguo), Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Champaña (región): 0,1 km Museo de la Calcetería: 0,2 km Casa de las Herramientas y del Pensamiento Obrero: 0,3 km Vía de Ruelle des Chats: 0,4 km Teatro de la Madeleine: 0,7 km Centro de congresos de L'Aube: 0,8 km Mercado des Halles: 0,8 km Museo de Arte Moderno: 1,1 km Catedral de Troyes: 1,1 km Estadio de L'Aube: 2,8 km Centro comercial Marques Avenue Troyes: 2,9 km Parque natural regional del Bosque de Oriente: 8,2 km McArthurGlen Troyes Outlet Mall: 9,9 km Aeropuertos más cercanos: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 188,4 km París (ORY-Orly): 159 km Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 66,8 km París (BVA-Beauvais): 253,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Le Clos Guivet, te encontrarás en una fantástica zona de Troyes (Casco antiguo), a solo unos pasos de Champaña (región) y a apenas 3 min a pie de Museo de la Calcetería. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,5 km de Casa de las Herramientas y del Pensamiento Obrero y a 0,7 km de Vía de Ruelle des Chats.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Le Clos Guivet dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar