HotelsClick.com

Hotel Quai Central

3 Estrellas

  42 Av. Alfred Lefrançois, - 59200 - Tourcoing, Francia ver el mapa

Cerca de Museo de arte La Piscine, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Saint-Martin Catholic Church: 3,4 km Grand Place: 3,4 km Ayuntamiento de Roubaix: 3,6 km Museo de arte La Piscine: 3,6 km Le Colisée Roubaix: 3,6 km French National Academy for Youth Protection and Juvenile Justice: 3,8 km Centro comercial Promenade de Flandre: 3,9 km La Condition Publique: 4,2 km Estadio Le Canonnier: 4,9 km Barbieux Park Roubaix: 4,9 km Gran Plaza de Mouscron: 5,1 km Museo del folclore de Mouscron: 5,3 km Jehovah's Witnesses Religious Association: 6,2 km Centro comercial L'Usine Roubaix: 6,2 km EDHEC Business School: 6,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lille (LIL-Lesquin): 21,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Quai Central, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tourcoing, a 5 min en coche de Le Colisée Roubaix y a 5 de La Condition Publique. Además, este hotel se encuentra a 15,2 km de Estadio Pierre Mauroy y a 3,8 km de Museo de arte La Piscine.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Quai Central dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Quai Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar