HotelsClick.com

Hotel B&b L'escale Cote Bleue

  5 rue Gounod, - 13960 - Sausset-Les-Pins, Francia ver el mapa

A poca distancia de Corniche Beach, Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos., El alojamiento estará cerrado en enero, marzo, febrero, abril, mayo y junio., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de León: 0,7 km Parque marino de la Costa Azul: 0,7 km Corniche Beach: 0,7 km Club de golf Côte Bleue: 0,8 km Playa de Petit Nid: 1,5 km Plage Rives d'Or: 1,5 km Plagette du Grand Nid: 2 km Plagette du Four à Chaux: 2,1 km Plage Au Top: 2,5 km Playa de Baumettes: 2,6 km Plage de la Roselière: 2,6 km Calanque des Tamaris: 3,4 km Plage de Sainte-Croix: 4,3 km Plage de la Saulce: 4,4 km Puerto de Carry-le-Rouet: 4,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 31 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Relájate con un buen refresco en uno de los 4 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en B&B L'Escale Cote Bleue, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sausset-les-Pins, a solo 2 min en coche de Club de golf Côte Bleue y 6 min de Puerto de Carry-le-Rouet. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 4,4 km de Sendero de Lézard y a 5,8 km de L’Estaque.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel B&b L'escale Cote Bleue dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b L'escale Cote Bleue ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel B&b L'escale Cote Bleue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b L'escale Cote Bleue ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAR
Reservar