HotelsClick.com

Hotel Hôtel Les Messugues By Alain Llorca

3 Estrellas

  Impasse des Messugues, - 06570 - Saint Paul De Vence, Francia ver el mapa

Cerca de Fondation Maeght, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de enero y el 29 de febrero., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Paul-de-Vence? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fondation Maeght: 1,2 km Municipio histórico de Saint-Paul-de-Vence: 1,7 km Parque natural regional de los Alpes franceses: 3,2 km Catedral de Vence: 3,4 km Centro comercial Polygone Riviera: 7,4 km Chateau Grimaldi: 7,7 km Museo de Renoir: 10,1 km Baie des Anges: 10,4 km Hippodrome de la Cote d'Azur: 12,3 km Puerto deportivo Baie Des Anges: 12,5 km Antibes Land: 14,3 km Joa Casino La Siesta: 15,1 km Parque Phoenix: 15,9 km Club de golf Opio Valbonne: 15,9 km Marineland Antibes: 16,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel les Messugues By Alain Llorca se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 16,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hôtel les Messugues By Alain Llorca tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel les Messugues By Alain Llorca de Saint-Paul-de-Vence, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Fondation Maeght y Municipio histórico de Saint-Paul-de-Vence. Además, este hotel se encuentra a 16,1 km de Marineland Antibes y a 16,9 km de Paseo marítimo des Anglais.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hôtel Les Messugues By Alain Llorca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hôtel Les Messugues By Alain Llorca está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Les Messugues By Alain Llorca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hôtel Les Messugues By Alain Llorca dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar