HotelsClick.com

B&b Hotel Montpellier (2)

  Parc d'Activités La Peyrière, Rue Robert Schuman - 34430 - Saint Jean De Vedas, Francia ver el mapa

Situado cerca de una estación de metro, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás check-in exprés, un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Altrad: 4,4 km Minigolf Goolfy: 4,7 km Teatro Kawa: 5,7 km Estadio Sabathe: 6 km Torre de la Babotte: 6,5 km Edificio del Hotel Saint Come: 6,6 km Iglesia de San Roque: 6,7 km Opera nacional de Montpellier: 6,7 km Acueducto de Montepellier: 6,8 km Plaza de la Comedia: 6,8 km Hotel des Trésoriers de France: 6,8 km Paseo de Peyrou: 6,8 km Puerta de Peyrou: 6,9 km Esplanade Charles de Gaulle (espacio público): 6,9 km Oficina de Turismo y de Congrès Montpellier Méditerranée Métropole: 6,9 km Aeropuertos más cercanos: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 15,6 km Beziers (BZR-Cap d'Agde): 58,6 km Aeropuerto recomendado para B&B Hotel Montpellier (2): Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.

Situación

B&B Hotel Montpellier (2) de Saint-Jean-de-Védas está a menos de diez minutos en coche de Minigolf Goolfy y Teatro Kawa. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Plaza de la Comedia y a 15,1 km de Pabellón deportivo Sud de France Arena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El B&b Hotel Montpellier (2) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El B&b Hotel Montpellier (2) está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El B&b Hotel Montpellier (2) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El B&b Hotel Montpellier (2) dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MPL
Reservar