HotelsClick.com

Hotel Chambres D'hôtes De Luxe Ma Suk

  90 R. Danielle Casanova, - 93200 - Saint-Denis, Francia ver el mapa

A poca distancia de Stade de France, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 24 de mayo de 2023 hasta el 18 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Stade de France: 0,7 km Parc de la Villette: 4,2 km Ciudad de la Ciencia y la Industria: 4,4 km Canal Saint-Martin: 4,8 km Centro cultural Grande halle de la Villette: 4,9 km Zénith de Paris: 5 km París-Le Bourget: 6,3 km Parc des Buttes-Chaumont: 7 km Basílica del Sagrado Corazón de París: 7,8 km Place de Clichy: 7,8 km Place de la Republique: 7,8 km Grands Boulevards: 7,9 km Moulin Rouge: 7,9 km Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 7,9 km Les Halles: 8,4 km Aeropuertos más cercanos: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 23,2 km Aeropuerto de Orly (ORY): 29,4 km París (BVA-Beauvais): 73 km Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 216,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Chambres d'hôtes de Luxe Ma SuK de Saint-Denis, apenas te separarán 15 minutos en coche de Stade de France y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 9,7 km de Catedral de Notre Dame y a 11,7 km de Ópera Garnier.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Chambres D'hôtes De Luxe Ma Suk dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Chambres D'hôtes De Luxe Ma Suk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar