HotelsClick.com

Hotel Camping Le Soleil De La Méditerrannée

4 Estrellas

  12 Rue Sainte-Beuve, - 66750 - Saint Cyprien, Francia ver el mapa

A poca distancia de Tropical Golf, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y una piscina cubierta a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Tropical Golf: 0,8 km Plage de l'Art: 0,9 km Saint-Cyprien-Plage: 0,9 km Golfo de León: 1 km Plage du Port: 1 km Casino JOA de St-Cyprien: 1,5 km Plage Nord: 2,2 km Club de golf de Saint-Cyprien: 2,6 km Playas de Occitania: 2,6 km Museo Les collections de Saint-Cyprien: 2,7 km Jardín Des Plantes: 3,1 km Aqualand St Cyprien: 3,7 km Playa de Canet: 3,8 km Reserva Natural Nacional du Mas-Larrieu: 6,2 km Canet Sud Market: 6,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 24,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 150 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Con la televisión de pantalla plana y la conexión a wifi de pago, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

El restaurante Le Maéva, cuya especialidad es la cocina francesa, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Situación

Si decides alojarte en Camping Le Soleil de la Méditerrannée de Saint-Cyprien, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Tropical Golf y Plage de l'Art. Además, este camping de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Saint-Cyprien-Plage y a 1 km de Golfo de León.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Camping Le Soleil De La Méditerrannée ofrece un relajante bar. El Hotel Camping Le Soleil De La Méditerrannée está adaptado para minusválidos. El Hotel Camping Le Soleil De La Méditerrannée ofrece servicio de lavandería. El Hotel Camping Le Soleil De La Méditerrannée es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Camping Le Soleil De La Méditerrannée ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar