HotelsClick.com

Hotel Nostra Demora

  61 grand rue vaysse barthélemy, - 11500 - Quillan, Francia ver el mapa

Situado en la montaña, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o una peluquería. Encontrarás además una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. El Sendero Natural y el Laberinto Verde: 10,1 km Iglesia de Rennes-le-Chateau: 14,1 km Castillo de Puivert: 16 km Abadía de Alet-les-Bains: 18,8 km Castillo de Puilaurens: 20,5 km Castillo de Chalabre: 25,3 km Lago de Montbel: 29,1 km Station de Ski Mosset - Col de Jau: 35,5 km Castillo de Lagarde: 37,6 km Gargantas de Galamus: 38,5 km Ermita de Saint-Antoine de Galamus: 38,7 km Abadía de Saint-Hilaire: 40,6 km Castillo de Montségur: 41,4 km Castillo Montsegur: 41,9 km Lago de Caramany: 44,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Carcassonne (CCF-Pays Cathare): 52,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Nostra Demora de Quillan está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de El Sendero Natural y el Laberinto Verde y Castillo de Puivert. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 14,1 km de Iglesia de Rennes-le-Chateau y a 18,8 km de Abadía de Alet-les-Bains.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza

El Hotel Nostra Demora dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Nostra Demora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Nostra Demora dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar