HotelsClick.com

Hotel Vayamundo Quillan L'espinet

3 Estrellas

  Résidence de l'espinet, - 11500 - Quillan, Francia ver el mapa

Situado en un lago, Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una zona para barbacoas., Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 12 de enero y el 15de marzo: Piscina, Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Esta residencia hotelera pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Musee des Dinosaures 'Dinosauria': 8 km Iglesia de Rennes-le-Chateau: 12 km El Sendero Natural y el Laberinto Verde: 12,6 km Abadía de Alet-les-Bains: 16,6 km Gargantas de Saint-Georges: 17,9 km Castillo de Puivert: 18,5 km Castillo de Arques: 20,1 km Castillo de Puilaurens: 23,3 km Castillo de Chalabre: 27,8 km Lago de Montbel: 32,9 km Gargantas de Galamus: 37,3 km Ermita de Saint-Antoine de Galamus: 37,5 km Station de Ski Mosset - Col de Jau: 38,3 km Abadía de Saint-Hilaire: 38,5 km Castillo de Lagarde: 40,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Vayamundo Quillan L'Espinet se encuentra en Carcassonne (CCF-Pays Cathare): 50,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 157 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda.

Restaurante

En Vayamundo Quillan L'Espinet tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Vayamundo Quillan L'Espinet de Quillan, estarás a 8 km de Musee des Dinosaures 'Dinosauria' y a 12 km de Iglesia de Rennes-le-Chateau. Además, este residence se encuentra a 16,6 km de Abadía de Alet-les-Bains y a 17,9 km de Gargantas de Saint-Georges.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Vayamundo Quillan L'espinet dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Vayamundo Quillan L'espinet ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Vayamundo Quillan L'espinet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vayamundo Quillan L'espinet ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Vayamundo Quillan L'espinet dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CCF
Reservar