HotelsClick.com

Hotel La Vue Quillan

  9 Rue Maréchal Leclerc, - 11500 - Quillan, Francia ver el mapa

Situado en la montaña, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Puivert: 15,1 km Iglesia de Rennes-le-Chateau: 16,4 km Castillo de Puilaurens: 20,7 km Museo del Piano: 28,1 km Lago de Montbel: 30 km Castillo de Lagarde: 37,2 km Gargantas de la Frau: 37,6 km Gargantas de Galamus: 38,7 km Castillo de Donezan: 39,2 km Abadía de Saint-Hilaire: 41 km Castillo Montsegur: 41,5 km Lago de Caramany: 44,4 km Castillo de Quéribus: 48,5 km Monasterio de Prouilhe: 51,1 km Tennis Asptt Carcassonne: 51,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Vue Quillan se encuentra en Carcassonne (CCF-Pays Cathare): 54,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en La Vue Quillan de Quillan, estarás en la montaña, a 15,1 km de Castillo de Puivert y a 16,4 km de Iglesia de Rennes-le-Chateau. Además, este bed and breakfast se encuentra a 20,7 km de Castillo de Puilaurens y a 28,1 km de Museo del Piano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel La Vue Quillan ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CCF
Reservar