HotelsClick.com

Hotel Hôtel Saint-Pierre

3 Estrellas

  3, Place Saint-Pierre, - 25300 - Pontarlier, Francia ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Joux: 5,3 km Cumbre Le Grand Taureau: 9,8 km Lago de Saint-Point: 13,1 km Parque natural regional del Haut-Jura: 20,9 km Museo CIMA: 21,8 km Museo del ferrocarril y del hierro: 26 km Destilería de absenta Artemisia: 27 km Grutas de Vallorbe: 28,9 km Minas de asfalto: 29,2 km Pico Dent de Vaulion: 31 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 31,1 km Museo del Reloj: 31,3 km Ayuntamiento de Morteau: 31,5 km Sima de Poudrey: 35,5 km Museo de Orbe: 37,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hôtel Saint-Pierre tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 7:30 a 10:00, con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Saint-Pierre, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Pontarlier y estarás a apenas diez minutos en coche de Castillo de Joux. Además, este hotel se encuentra a 20,9 km de Parque natural regional del Haut-Jura y a 9,8 km de Cumbre Le Grand Taureau.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hôtel Saint-Pierre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hôtel Saint-Pierre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Saint-Pierre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar