HotelsClick.com

Hotel Beau Site

2 Estrellas

  67, grande rue, - 25160 - Pontarlier, Francia ver el mapa

En Malbuisson, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago de Saint-Point: 3,9 km Parque natural regional del Haut-Jura: 5,7 km Plage: 9,5 km Castillo de Joux: 12,8 km Mont d'Or: 16,9 km Museo Baud: 19 km Museo del ferrocarril y del hierro: 19,6 km Cascada de Day: 22,8 km Museo CIMA: 22,9 km Cumbre Le Grand Taureau: 23,8 km Grottes de Vallorbe: 24,4 km Grutas de Vallorbe: 24,4 km Pico Dent de Vaulion: 24,6 km Jura Vaudois Nature Park: 25,8 km Juraparc: 26,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Hotel beau site sirve deliciosas comidas en Restaurant le Lac. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel beau site de Malbuisson, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque natural regional del Haut-Jura y Lago de Saint-Point. Además, este hotel se encuentra a 9,5 km de Plage y a 12,8 km de Castillo de Joux.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Beau Site dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Beau Site ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Beau Site dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar