HotelsClick.com

Hotel Villa Vesone

  31 Boulevard de Vesone, - 24000 - Perigueux, Francia ver el mapa

Cerca de Iglesia de St-Étienne de la Cité, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 4 de noviembre de 2022 hasta el 30 de abril de 2024 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de St-Étienne de la Cité: 0,3 km Oficina de turismo de Périgueux: 0,3 km Tour de Vésone: 0,3 km Tour Mataguerre: 0,3 km Jardín de Arènes: 0,4 km Musée de l'Armée (museo): 0,5 km Hôtel de Sallegourde: 0,5 km Museo Galorromano VESUNNA: 0,5 km Hôtel d'Abzac de Ladouze: 0,6 km Plaza de la Clautre: 0,6 km Catedral de Perigueux: 0,6 km Maison du Pâtissier: 0,7 km Musée du Perigord (museo): 0,9 km Club de Golf de Périgueux: 5,8 km Abadía de Chancelade: 6,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bergerac (EGC-Bergerac - Perigord - Dordogne): 50,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Villa Vesone, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Périgueux, a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de St-Étienne de la Cité y Oficina de turismo de Périgueux. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,3 km de Tour Mataguerre y a 0,4 km de Tour de Vésone.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Villa Vesone ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar