HotelsClick.com

Hotel Castel Peyssard

  15 Rue Paul Louis Courier, - 24000 - Perigueux, Francia ver el mapa

Cerca de Ville Renaissance, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Las siguientes instalaciones cierran los lunes y martes: Restaurante, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Musée du Perigord (museo): 0,8 km Ville Renaissance: 0,9 km Plaza de la Clautre: 1 km Musée de l'Armée (museo): 1 km Catedral de Perigueux: 1,1 km Jardín de Arènes: 1,1 km Museo Galorromano VESUNNA: 1,4 km Club de Golf de Périgueux: 4,6 km Castillo de Bourdeilles: 25,5 km Abadía de Brantome: 25,6 km Parc Naturel Regional Perigord: 29,9 km Château de Laxion: 33 km Museo La Casa del Foie Gras: 33,1 km Cueva de Rouffignac: 37,1 km Acuario de Périgord Noir: 43,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bergerac (EGC-Bergerac - Perigord - Dordogne): 52,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Castel Peyssard tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Castel Peyssard, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Périgueux, a menos de 15 minutos a pie de Musée du Perigord (museo) y Ville Renaissance. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,4 km de Catedral de Perigueux y a 4,3 km de Club de Golf de Périgueux.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Castel Peyssard dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Castel Peyssard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar