HotelsClick.com

Hotel Le Morillon

3 Estrellas

  Centre Village, - 74440 - Morillon, Francia ver el mapa

Cerca de Estación de esquí Morillon, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen guardaesquís, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Morillon? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Morillon: 0,1 km Estación de esquí Samoens: 1,4 km Teleférico Grand Massif Express: 4 km Jardín botánico alpino Jaysinia: 4,8 km Lago de Gers: 7,2 km Estación de esquí de Les Gets: 14,7 km Reserva natural de Sixt-Fer-à-Cheval: 16 km Estación de esquí de Avoriaz: 18,3 km Telesquí Moulins: 19,9 km Aquacime Spa: 20 km Oficina de Turismo de Morzine: 25,1 km Lago de Montriond: 27,1 km Teleférico Les Prodains: 29,6 km Estación de esquí de Flaine: 31 km Lago de Flaine: 31,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Le Morillon se encuentra en Ginebra (GVA-Aeropuerto Internacional de Ginebra-Cointrin): 75,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Le Morillon de Morillon, estarás a 7,2 km de Lago de Gers y a 16 km de Reserva natural de Sixt-Fer-à-Cheval. Además, este hotel se encuentra a 14,7 km de Estación de esquí de Les Gets y a 18,3 km de Estación de esquí de Avoriaz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Le Morillon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GVA
Reservar