HotelsClick.com

Logis Hotel Beau Rivage

3 Estrellas

  Route de Ste Baudelle, - 53100 - Moulay, Francia ver el mapa

Cerca de Notre Dame de Mayenne, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Notre Dame de Mayenne: 2,9 km Plaza Herce: 3,2 km Normandie-Maine Regional Natural Park: 11,5 km Villa romana de Jublains: 13,5 km Museo de la Sidra Le Royer Josselin: 21,8 km Castillo de Lassay: 21,8 km Castillo de Bois Thibault: 23,1 km Golf de Laval: 23,4 km Parque de aventuras de La Colmont: 26,1 km Museo Lactopole: 28,7 km Musée du Vieux-Château: 29,2 km Catedral de la Sagrada Trinidad: 29,4 km Le Jardin de la Perrine: 31,6 km Centro ecuestre La Michaudière: 35,7 km Parque Natural Le Bois: 37,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Logis Hotel Beau Rivage tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Si decides alojarte en Logis Hotel Beau Rivage de Moulay, apenas te separarán diez minutos en coche de Notre Dame de Mayenne y Plaza Herce. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Normandie-Maine Regional Natural Park y a 13,5 km de Villa romana de Jublains.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Logis Hotel Beau Rivage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Logis Hotel Beau Rivage ofrece un relajante bar. El Logis Hotel Beau Rivage está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Logis Hotel Beau Rivage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Logis Hotel Beau Rivage dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar