HotelsClick.com

Hotel Ibis Budget Manosque Cadarache

2 Estrellas

  Peage A51, Les Grandes Terres - 4100 - Manosque, Francia ver el mapa

Cerca de Fábrica L'Occitane, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Regional de Luberon: 0,1 km Parque natural regional del Verdón: 0,9 km Fábrica L'Occitane: 1,4 km Estanque de Forestière: 1,8 km Centro Jean Giono: 4 km Notre-Dame de Romigier: 4,3 km Les Vannades: 4,5 km Sendero Tour du Mont d'Or: 6,8 km Castillo des Templiers: 10,5 km Granja de lavanda y tienda Lavandes Angelvin: 12,3 km Campo de lavanda Lavandes Angelvin: 12,8 km Club de golf de Luberon: 15,5 km Lago de Esparron: 17,3 km Campo de golf de Niozelles: 21,1 km Observatorio de la Alta Provenza: 21,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 62 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en ibis budget Manosque Cadarache de Manosque, estarás en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Campo de lavanda Lavandes Angelvin y Parque Regional de Luberon. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km de Parque natural regional del Verdón y a 1,4 km de Fábrica L'Occitane.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Ibis Budget Manosque Cadarache dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ibis Budget Manosque Cadarache está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ibis Budget Manosque Cadarache ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Budget Manosque Cadarache dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar