HotelsClick.com

Hotel Le Chamois

2 Estrellas

  Le Village, - 05350 - Molines En Queyras, Francia ver el mapa

Cerca de Parque nacional regional de Queyras, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional regional de Queyras: 0,1 km Alpes del Piamonte: 0,1 km Galería del Chateau-Queyras: 8,6 km Chateau-Queyras: 8,6 km Valle de Varaita: 16,2 km Fortificación Place Forte de Mont-Dauphin: 19,6 km Collet de Gilly: 22,2 km Col d'Izoard: 26,2 km Fortaleza de Mont-Dauphin: 35,8 km Susa Valley: 41,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Le Chamois se encuentra en Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 262,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Toma algo de cocina francesa en Le Chamois, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Le Chamois de Molines-en-Queyras, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Parque nacional regional de Queyras y Alpes del Piamonte. Además, este hotel se encuentra a 41,8 km de Susa Valley y a 8,6 km de Galería del Chateau-Queyras.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Le Chamois dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Le Chamois dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Chamois dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LYS
Reservar