HotelsClick.com

The Originals City, Hôtel Du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel)

3 Estrellas

  3 Rue des Châtaigniers, - 33700 - Merignac, Francia ver el mapa

Situado en el barrio financiero, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de Bourran: 3,3 km Parque forestal de Burck: 3,8 km Circuito Bordeaux Merignac: 4,8 km Château Luchey-Halde: 5,8 km Iglesia de Notre Dame de Salut: 6,3 km Zoo Bordeaux-Pessac: 6,4 km Estadio Chaban-Delmas: 6,7 km Château Pape Clement (castillo): 6,8 km Université Bordeaux II: 6,9 km Château Haut Brana (castillo): 7,3 km Patinoire Meriadeck (estadio y complejo deportivo): 7,4 km Musée des Beaux-Arts: 7,5 km Place Gambetta: 7,6 km Hotel de Ville Palais Rohan: 7,9 km Palacio de Justicia: 8 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Originals City, Hôtel du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pásate por alguno de los lugares que ofrece este hotel, como su restaurante con un bar o lounge para comer mientras contemplas las vistas al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 5:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en The Originals City, Hôtel du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) de Mérignac, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Parque forestal de Burck. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Museo La Cité du Vin y a 16,9 km de Gran Teatro de la Ópera Nacional de Burdeos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El The Originals City, Hôtel Du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El The Originals City, Hôtel Du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El The Originals City, Hôtel Du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Originals City, Hôtel Du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOD
Reservar