HotelsClick.com

The Originals Access, Hôtel Bordeaux Aéroport (P'tit Dej-Hotel)

2 Estrellas

  91 avenue du Président Kennedy, - 33700 - Merignac, Francia ver el mapa

Cerca de Circuito Bordeaux Merignac, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque forestal de Burck: 4,4 km Circuito Bordeaux Merignac: 4,6 km Parque de Bourran: 5 km Zoo Bordeaux-Pessac: 5,2 km Château Luchey-Halde: 6,4 km Château Pape Clement (castillo): 6,7 km Club de golf Bordeaux Pessac: 7,2 km Château Haut Brana (castillo): 7,2 km Cite Fruges: 7,4 km Iglesia de Notre Dame de Salut: 7,8 km Estadio Chaban-Delmas: 8,2 km Université Bordeaux II: 8,2 km Patinoire Meriadeck (estadio y complejo deportivo): 8,9 km Musée des Beaux-Arts: 9 km Place Gambetta: 9 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Originals Access, Hôtel Bordeaux Aéroport (P'tit Dej-Hotel) se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 1,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 5:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si optas por alojarte en The Originals Access, Hôtel Bordeaux Aéroport (P'tit Dej-Hotel) de Mérignac, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 6 min en coche de Zoo Bordeaux-Pessac. Además, este hotel se encuentra a 18,4 km de Museo La Cité du Vin y a 20 km de Gran Teatro de la Ópera Nacional de Burdeos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El The Originals Access, Hôtel Bordeaux Aéroport (P'tit Dej-Hotel) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The Originals Access, Hôtel Bordeaux Aéroport (P'tit Dej-Hotel) está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El The Originals Access, Hôtel Bordeaux Aéroport (P'tit Dej-Hotel) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOD
Reservar