HotelsClick.com

Hotel Bar Des Vosges

2 Estrellas

  58, Grand'rue, - 68140 - Munster, Francia ver el mapa

Situado cerca de una estación de ferrocarril, Este hotel ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, esquí alpino en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Le Gaschney: 11,5 km La Bresse-Hohneck: 14,6 km Schnepfenried Ski Resort: 14,8 km Castillo de Hohlandsbourg: 16,9 km Bodega André Stentz: 17 km Puerto de montaña de la Schlucht: 17,3 km Bodega Wolfberger: 19,1 km Parque del Campo de Marte: 19,2 km Casco antiguo de Eguisheim: 19,4 km Teatro Colmar: 19,7 km Casa de las Cabezas: 20 km Iglesia Dominicana: 20 km Barrio histórico Little Venice: 20,1 km Mercado cubierto de Colmar: 20,1 km Museo de Unterlinden: 20,1 km Aeropuertos más cercanos: Colmar (CMR-Houssen): 21,7 km Mulhouse (MLH-EuroAirport): 74,2 km Aeropuerto recomendado para HOTEL Bar des VOSGES: Mulhouse (MLH-EuroAirport).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Si decides alojarte en HOTEL Bar des VOSGES de Munster, estarás a apenas 14 min en coche de Estación de esquí Le Gaschney. Además, este hotel se encuentra a 14,6 km de La Bresse-Hohneck y a 20,1 km de Barrio histórico Little Venice.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Bar Des Vosges ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bar Des Vosges ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Bar Des Vosges dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLH
Reservar