HotelsClick.com

Hotel La Maison Du Peintre En Provence

  5 RUE DU PERE ANSELME BURLES, - 13370 - Mallemort, Francia ver el mapa

En Mallemort, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Regional de Luberon: 0,4 km Golf de Pont-Royal: 4,4 km Alpilles Regional Natural Park: 5 km Parque de laberintos gigantes Grimmland: 7,6 km Laberintos Gigantes: 9,3 km Alpilles: 13,7 km Abadía de Silvacane: 14,5 km Fuente Moussue: 15,2 km Museo Urgonia: 15,7 km Oficina de turismo de Salon-de-Provence: 15,9 km Museo de Nostradamus: 16 km Museo Grévin de la Provence: 16,2 km Castillo de La Barben: 16,3 km Château de l'Emperi: 16,6 km Fabricante de jabón Marius Fabre: 16,9 km Aeropuertos más cercanos: Marsella (MRS-Marsella - Provenza): 56 km Avignon (AVN-Caumont): 35,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

En La Maison Du Peintre En Provence tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.

Situación

La Maison Du Peintre En Provence de Mallemort está a 1 min en coche de Parque Regional de Luberon y a 6 de Alpilles Regional Natural Park. Además, este bed and breakfast se encuentra a 4,8 km de Golf de Pont-Royal y a 7,6 km de Parque de laberintos gigantes Grimmland.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Maison Du Peintre En Provence dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel La Maison Du Peintre En Provence ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar