HotelsClick.com

Berti Hôtel Mulhouse Centre Gare

3 Estrellas

  3 Rue de l'Est, - 68100 - Mulhouse, Francia ver el mapa

Cerca de Museo de Telas Estampadas, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una sala de estar compartida y un salón de eventos., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Telas Estampadas: 0,1 km Ayuntamiento y museo de historia de Mulhouse: 0,6 km Templo de Saint Etienne: 0,7 km Plaza de la Reunión: 0,7 km Maison Engelmann: 0,8 km Botanical & Zoo park: 1 km Parque Nouveau Bassin: 1,6 km Estadio de l'Ill: 2,5 km Museo Cité de l'Automobile: 2,6 km Parc Expo de Mulhouse: 2,8 km Museo Electropolis: 4,5 km Museo del Papel Pintado: 4,6 km Museo Cité du Train: 4,7 km Club de golf Bouleaux: 15,1 km Ecomuseo de Alsacia: 15,8 km Aeropuertos más cercanos: Basilea (BSL-EuroAirport): 30,2 km Mulhouse (MLH-EuroAirport): 30,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con máquina de café espresso y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 4:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Berti Hôtel Mulhouse Centre Gare, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Mulhouse, a solo unos pasos de Museo de Telas Estampadas y a apenas 8 min a pie de Ayuntamiento y museo de historia de Mulhouse. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Plaza de la Reunión y a 1,6 km de Templo de Saint Etienne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Berti Hôtel Mulhouse Centre Gare dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Berti Hôtel Mulhouse Centre Gare ofrece un relajante bar. El Berti Hôtel Mulhouse Centre Gare está adaptado para minusválidos. El Berti Hôtel Mulhouse Centre Gare ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Berti Hôtel Mulhouse Centre Gare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com