HotelsClick.com

Hotel Deltour Hôtel Mende Eco

1 Estrellas

  28 Avenue Des Gorges Du Tarn, - 48000 - Mende, Francia ver el mapa

Cerca de Catedral de Mende, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Mende: 1,3 km Puente de Notre-Dame: 1,4 km Parque nacional de las Cevenas: 2,5 km Causses and the Cévennes, Mediterranean agro-pastoral Cultural Landscape: 14,3 km Centro termal Bagnols Les Bains: 22,2 km Vallon du Villaret: 24,4 km Utopix: 24,5 km Lago de Charpal: 24,9 km Aubrac Natural Regional Park: 25,3 km Les Tortues Branchées: 32,7 km Golf des Gorges du Tarn: 33,4 km Cham des Bondons: 33,9 km Cascada de Runes: 34,3 km Oficina de Turismo de Florac: 34,7 km Estación de esquí de Bleymard Mont Lozère: 36,6 km Aeropuertos más cercanos: Le Puy-en-Velay (LPY-Loudes): 94,7 km Mende (MEN-Brenoux): 5,2 km Aeropuerto recomendado para Deltour Hôtel Mende Eco: Le Puy-en-Velay (LPY-Loudes).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.

Situación

Deltour Hôtel Mende Eco de Mende está a orillas del río, a solo 5 minutos en coche de Puente de Notre-Dame y Parque nacional de las Cevenas. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Catedral de Mende y a 24,4 km de Vallon du Villaret.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Deltour Hôtel Mende Eco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Deltour Hôtel Mende Eco está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Deltour Hôtel Mende Eco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Deltour Hôtel Mende Eco dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LPY
Reservar