HotelsClick.com

Hotel La Baraque De Chastel

  Route Departementale 806, - 48000 - Mende, Francia ver el mapa

Situado en una zona rural, Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puente de Notre-Dame: 6,1 km Catedral de Mende: 7 km Parque nacional de las Cevenas: 9,6 km Lago de Charpal: 18,2 km Aubrac Natural Regional Park: 21,9 km Causses and the Cévennes, Mediterranean agro-pastoral Cultural Landscape: 22,4 km Centro termal Bagnols Les Bains: 26,6 km Vallon du Villaret: 28,8 km Utopix: 30,9 km Iglesia de St Alban: 31 km Castillo de St Alban: 31,2 km Estatua de Gévaudan: 31,2 km Iglesia de Saint-Étienne: 31,3 km Cascada de Le Franquet: 33,9 km Los lobos de Gévaudan: 35,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mende (MEN-Brenoux): 11 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.

Restaurante

La Baraque de Chastel sirve deliciosas comidas en La Baraque du Chastel.

Situación

La Baraque de Chastel de Chastel-Nouvel está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Puente de Notre-Dame y Catedral de Mende. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Parque nacional de las Cevenas y a 18,2 km de Lago de Charpal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Baraque De Chastel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar