HotelsClick.com

Hotel Château Le Parc De Mirambeau

  95 Avenue de la République, - 17150 - Mirambeau, Francia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bodega y un gimnasio. Otros servicios de este castillo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 10 de julio y el 31 de diciembre., Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 0,2 km Palacio de Plassac: 11,3 km Estuario de Gironda: 13,2 km Centro de la naturaleza de Vitrezay: 13,7 km Iglesia de San Fortunato: 17,1 km Les Antilles de Jonzac (parque acuático): 17,1 km Casino Jonzac: 17,3 km Espacio natural Terres d'Oiseaux: 18,5 km Lago Baron Desqueyroux: 19,9 km Iglesia de Saint-Palais-de-Phiolin: 20 km Parque de laberintos Mysterra: 20,2 km Fábrica de toneles Tonnellerie Allary: 29,8 km Ciudadela de Blaye: 31,5 km Parque de atracciones infantil Le Château des Énigmes: 32,2 km Bodega Chateau Marquis de Vauban: 35,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Château Le Parc de Mirambeau se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 82,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

El restaurante Tables d'hôtes de este castillo ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 9:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:30 a 11:30. Disfruta de una deliciosa cena casera todos los días por un coste adicional. Es necesario reservar.

Situación

Si decides alojarte en Château Le Parc de Mirambeau de Mirambeau, estarás a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Palacio de Plassac. Además, este castillo con spa se encuentra a 17,1 km de Les Antilles de Jonzac (parque acuático) y a 13,2 km de Estuario de Gironda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Château Le Parc De Mirambeau dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOD
Reservar