HotelsClick.com

Hotel Résidence Les Balcons De L'yse

  2 Route des Astes, - 65120 - Luz-Saint-Sauveur, Francia ver el mapa

Situado en la montaña, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Col du Tourmalet: 0,8 km Bareges Ski: 8,4 km Telesquí Tournaboup: 11,3 km Telesquí Caoubere: 11,3 km P1: 12,4 km Telesquí Piquette: 12,4 km Telesquí Castillon: 12,9 km Telesquí Tourmalet: 14,9 km Pyrénées - Mont Perdu: 15,2 km Telesquí Bederet Express: 15,3 km Telesquí Aulian Express: 15,8 km Estación de esquí de Luz Ardiden: 15,8 km Zoológico de aves Donjon des Aigles: 15,9 km Telesquí Caperette: 17,4 km Telesilla Super-Barèges: 19,1 km Aeropuertos más cercanos: Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos): 44,3 km Aeropuerto de Blagnac (TLS): 210,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 60 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana de 80 cm. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Résidence Les Balcons de l'Yse de Chevigny-Saint-Sauveur está en la montaña, a apenas 4 min en coche de Col du Tourmalet y a 9 de Bareges Ski. Además, este apartotel se encuentra a 11,3 km de Telesquí Tournaboup y a 11,3 km de Telesquí Caoubere.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Résidence Les Balcons De L'yse ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Résidence Les Balcons De L'yse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Résidence Les Balcons De L'yse ofrece un servicio de minibar. El Hotel Résidence Les Balcons De L'yse dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar