HotelsClick.com

Hotel Hôtel Ardiden

2 Estrellas

  20, av. de l'Impératrice Eugénie, - 65120 - Luz-Saint-Sauveur, Francia ver el mapa

Situado en la montaña, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Bareges Ski: 9,2 km Pyrénées - Mont Perdu: 12,5 km P1: 13,2 km Estación de esquí de Luz Ardiden: 13,5 km Pic du Midi de Bigorre: 18,6 km Parque nacional Ordesa y Monte Perdido: 19,2 km Parque natural Circo de Gavarnie: 19,2 km Col de Tourmalet: 20,4 km Estación de esquí Cirque du Lys Gondola: 22,8 km Espace Débutant: 24,5 km Teleférico del Pic du Midi: 24,7 km Parque Nacional de los Pirineos: 26,1 km Cauterets Ski Area: 28,6 km Pont d'Espagne: 30,6 km Lago de Gaube: 30,7 km Aeropuertos más cercanos: Toulouse (TLS-Blagnac): 209,8 km Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos): 43,3 km Aeropuerto recomendado para Hôtel Ardiden: Toulouse (TLS-Blagnac).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.

Restaurante

En Hôtel Ardiden tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Hôtel Ardiden de Chevigny-Saint-Sauveur está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Bareges Ski y Pyrénées - Mont Perdu. Además, este hotel se encuentra a 18,6 km de Pic du Midi de Bigorre y a 19,2 km de Parque nacional Ordesa y Monte Perdido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hôtel Ardiden dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Ardiden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TLS
Reservar