HotelsClick.com

Hotel Loft Coco

3 Estrellas

  2 Boulevard Ludovic Dardenne, - 31110 - Bagneres-De-Luchon, Francia ver el mapa

Cerca de Tunnel, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf de Luchon: 0,5 km Posets-Maladeta Natural Park: 8,3 km Peyragudes: 11,9 km Aran Park: 13,1 km Parc de visualizacion de fauna autoctona: 13,3 km Col de Peyresourde: 14,7 km Les Marmottes: 16,4 km Tunnel: 16,9 km Front de Neige: 17,8 km Termas Baronía de Les: 23 km Estación de esquí Val-Louron: 31,9 km Uelhs deth Joeu: 33,3 km Uelhs deth Joeu: 33,4 km Museo del Valle de Arán: 33,9 km Iglesia de Saint Miqueu: 33,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana y una consola de videojuegos, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de ducha, así como cabezal de ducha tipo lluvia y un secador de pelo. Tendrás una caja fuerte y un escritorio. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Situación

Si optas por alojarte en este residence de Bagnères-de-Luchon, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas 6 min a pie de Club de golf de Luchon. Además, este residence de esquí se encuentra a 11,9 km de Peyragudes y a 8,3 km de Posets-Maladeta Natural Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Loft Coco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Loft Coco está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Loft Coco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Loft Coco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar