HotelsClick.com

Hotel Hôtel D'etigny

3 Estrellas

  3, avenue Paul Bonnemaison, - 31110 - Bagneres-De-Luchon, Francia ver el mapa

Cerca de Club de golf de Luchon, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento., El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf de Luchon: 1 km Les Marmottes: 4,8 km Parc de visualizacion de fauna autoctona: 12 km Peyragudes: 12,6 km Col de Peyresourde: 15,3 km Tunnel: 16,3 km Front de Neige: 18,4 km Estación de esquí Le Mourtis: 32,1 km Estación de esquí Val-Louron: 32,6 km Uelhs deth Joeu: 32,6 km Iglesia de Saint Miqueu: 33,3 km Museo del Valle de Arán: 33,3 km Palacio de Hielo de Viella: 33,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel d'Etigny se encuentra en Toulouse (TLS-Blagnac): 147,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 61 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Degusta algo de cocina francesa en D Etigny, un restaurante gourmet con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Hôtel d'Etigny de Bagnères-de-Luchon, estarás en la montaña y a apenas 13 min a pie de Club de golf de Luchon. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Peyragudes y a 32,6 km de Estación de esquí Val-Louron.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hôtel D'etigny dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hôtel D'etigny está adaptado para minusválidos. El Hotel Hôtel D'etigny ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Hôtel D'etigny ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TLS
Reservar