HotelsClick.com

Hotel Hôtel Au Bon Accueil

  1 place du Maréchal Joffre, - 31110 - Bagneres-De-Luchon, Francia ver el mapa

Cerca de Club de golf de Luchon, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf de Luchon: 0,9 km Peyragudes: 11,6 km Parc de visualizacion de fauna autoctona: 12,7 km Col de Peyresourde: 14,4 km Les Marmottes: 16,1 km Front de Neige: 16,9 km Tunnel: 17,7 km Estación de esquí de Le Mourtis: 31,2 km Estación de esquí Le Mourtis: 31,5 km Estación de esquí Val-Louron: 31,7 km Museo del Valle de Arán: 34 km Uelhs deth Joeu: 34 km Iglesia de Saint Miqueu: 34,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Hôtel Au Bon Accueil de Bagnères-de-Luchon, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas 11 min a pie de Club de golf de Luchon. Además, este hotel se encuentra a 11,6 km de Peyragudes y a 31,7 km de Estación de esquí Val-Louron.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hôtel Au Bon Accueil dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Au Bon Accueil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar