HotelsClick.com

Hotel Hôtel Aquitaine

2 Estrellas

  23 Cours Des Quinconces, - 31110 - Bagneres-De-Luchon, Francia ver el mapa

Cerca de Club de golf de Luchon, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf de Luchon: 1,2 km Parc de visualizacion de fauna autoctona: 11,7 km Peyragudes: 13,2 km Col de Peyresourde: 15,5 km Tunnel: 16 km Les Marmottes: 17,2 km Front de Neige: 18,6 km Estación de esquí Le Mourtis: 32,2 km Uelhs deth Joeu: 32,4 km Estación de esquí Val-Louron: 32,8 km Museo del Valle de Arán: 33 km Iglesia de Saint Miqueu: 33,1 km Palacio de Hielo de Viella: 33,3 km Museo del Valle de Arán: 33,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hôtel Aquitaine sirve deliciosas comidas en Restaurant. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Aquitaine de Bagnères-de-Luchon, estarás a 1,3 km de Club de golf de Luchon y a 13,2 km de Peyragudes. Además, este hotel se encuentra a 15,5 km de Col de Peyresourde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hôtel Aquitaine dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Aquitaine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar