HotelsClick.com

Hotel Les Embruns

3 Estrellas

  89 Rue de Paris, - 62520 - Le Touquet-Paris-Plage, Francia ver el mapa

Cerca de Parque acuático Aqualud, La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Le Touquet: 0,3 km Parque acuático Aqualud: 0,4 km Le Poulier: 2 km Club de golf Le Touquet: 3,3 km Playa Stella (norte): 4,2 km Playa Stella: 4,8 km Cementerio militar de Étaples: 7 km Playa Stella (sur): 8,6 km Parc Bagatelle: 13 km Playa de Berck-sur-Mer: 17,7 km Ciudadela de Montreuil-sur-Mer: 18,3 km Catedral de St. Saulve: 18,3 km Hardelot Forest: 21,7 km Campo de golf Hardelot: 22 km Playa de Neufchâtel-Hardelot (sur): 23,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel les Embruns, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Le Touquet-Paris-Plage, a menos de cinco minutos a pie de Playa de Le Touquet y Parque acuático Aqualud. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Le Poulier y a 3,3 km de Club de golf Le Touquet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Les Embruns dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Les Embruns ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Les Embruns ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar